Contacto

Puedes ponerte en contacto a través del siguiente formulario para solicitar más información o una prueba dinámica.

Pollux Motion es el importador exclusivo de Electric Motion en España, que trabaja a través de su red de distribuidores en España.

PRUEBA DINÁMICA DE UNA ELECTRIC MOTION

Es posible concertar una prueba dinámica de una Electric Motion, siempre en función de la disponibilidad de unidades y situación de los distribuidores. 

Sobre ELECTRIC MOTION

Con casi una década de vida, Electric Motion se ha convertido en el principal referente de la motos de trial eléctricas para adultos.

Con más de 1.500 unidades producidas, la gran revolución de la marca ha llegado en 2019 con el lanzamiento de la gama EPure, que marca un punto y aparte con la versión anterior, la popular EM 5.7. 

 

En la gama 2020 hay una gran diversidad de modelos y acabados, lo que permite acercar esta gama de motos eléctricas a cualquier perfil de usuario. 

Además de los modelos puramente de trial, Electric Motion ofrece dos modelos destinados a la excursión, ruta o urbano, como son el modelo EPure Escape y la ETreck

 

CONTÁCTANOS

Importador EM en España: Pollux Motion

El importador exclusivo en España es Pollux Motion, que comercializa a través de su red de distribución nacional.

Puedes solicitar información a continuación y te pondremos en contacto con el distribuidor más próximo a tu zona para ampliar información.

PRUEBA DINÁMICA

La experiencia de pilotar una moto de trial eléctrica te abre a un nuevo mundo de sensaciones. No es cuestión de compararse con una moto de explosión, sino cómo una moto es capaz de adaptarse a tu estilo de pilotaje, ofreciéndote siempre una respuesta homogénea, predecible y completamente configurable. 

La moto de trial eléctrica, además, mejora la percepción externa de la moto de campo en la montaña. No tienes que preocuparte por el ruido, solo de las sensaciones. 

Solicita más información a continuación para coordinar una posible prueba dinámica con algunos de nuestros distribuidores.