Noticias Electric Motion

Adrian Fernández líder del Campeonato de España de TrialE

El Campeonato de España de TrialE, reservado a motos eléctricas de trial, comenzó el pasado fin de semana en la localidad leonesa de Pobladura de las Regueras. Una carrera celebrada a dos días, con cuarenta puntos en juego. El terreno, como es habitual en esta comarca...

Presentación Electric Motion EPure Comp

Electric Motion ha presentado la Electric Motion EPure Comp, el nuevo referente como tope de gama para la marca francesa especializada en motos eléctricas de trial. Para Electric Motion el lanzamiento de la Comp es la fórmula de incrementar, aun más, la competitividad...

FAQS MOTOS ELÉCTRICAS

Preguntas y respuestas sobre la moto eléctrica de trial

¿Cuánta autonomía tiene una Electric Motion EPure?

Tomando como referencia la Electric Motion EPure, si hablamos en términos comparativos con una moto de explosión, una moto como eléctrica de trial como la Electric Motion, tiene una autonomía equivalente a entre 1,2 y 1,5 depósitos completos de una moto de explosión. Es decir, hablamos de unas dos horas de rueda en movimiento permanente.

¿Cuánta autonomía tiene una Electric Motion Escape?

En el caso de la Electric Motion Escape hablamos de una autonomía que es prácticamente el doble que en el caso de la Epure. Es decir, de unas cuatro horas de rueda en continuo movimiento.

¿Cuánto tarda en cargar la batería de la Electric Motion?

Si venimos de una excursión y la batería de la moto se encuentra en un nivel bajo, entorno al 20%, el tiempo de carga hasta el nivel máximo es de unas dos horas.

 

Legislación y matriculación de una moto eléctrica de trial

En el caso de la Electric Motion, toda la gama es homologable y matriculable.

La equivalencia de esta Electric Motion a nivel de carnet es la de una moto de 125cc, así que es suficiente con tener dos años de carnet de coche (B) para conducir la moto es cualquier ámbito urbano de forma legal.

CONTÁCTANOS

Importador EM en España: Pollux Motion

El importador exclusivo en España es Pollux Motion, que comercializa a través de su red de distribución nacional.

Puedes solicitar información a continuación y te pondremos en contacto con el distribuidor más próximo a tu zona para ampliar información.

PRUEBA DINÁMICA

La experiencia de pilotar una moto de trial eléctrica te abre a un nuevo mundo de sensaciones. No es cuestión de compararse con una moto de explosión, sino cómo una moto es capaz de adaptarse a tu estilo de pilotaje, ofreciéndote siempre una respuesta homogénea, predecible y completamente configurable. 

La moto de trial eléctrica, además, mejora la percepción externa de la moto de campo en la montaña. No tienes que preocuparte por el ruido, solo de las sensaciones. 

Solicita más información a continuación para coordinar una posible prueba dinámica con algunos de nuestros distribuidores.