El Campeonato de España de TrialE, reservado a motos eléctricas de trial, comenzó el pasado fin de semana en la localidad leonesa de Pobladura de las Regueras. Una carrera celebrada a dos días, con cuarenta puntos en juego.

El terreno, como es habitual en esta comarca de El Bierzo, fue de máxima exigencia física y técnica. Un recorrido largo, con zonas de agua, piedra, tierra, barro… la mezcla perfecta para sacar todo el partido a las Electric Motion EPure con las que compitieron tanto Adrian Fernández y Miguel Jimémez, ambos bajo el paraguas de Electric Motion España.

Adrián Fernández fue quien ganó el duelo en ambas jornadas de carrera, mostrando un espectacular rendimiento que, comparativamente con otras categorías, hubiera significado una segunda posición en el cómputo global con motos de explosión y eléctricas en una hipotética clasificación conjunta. Por su parte, Miguel también tuvo unas grandes actuaciones, y se hubiera colocado entre los cinco primeros de la casuística anteriormente mencionada.

Adrian Fernández:

Fin de semana perfecto, con dos victorias en la categoría E-Trial del CET en Pobladura de las Regueras, me sentí muy cómodo con las zonas pilotando mi EM E-Pure Race, sacándole partido a la tracción y el agarre que te proporciona el motor eléctrico en las zonas de poco agarre de agua tan características de Pobladura.
Agradecer al equipo Pollux-Motion y a toda la gente que me apoya para seguir dando el máximo.

Foto: RFME