Electric Motion ha presentado la Electric Motion EPure Comp, el nuevo referente como tope de gama para la marca francesa especializada en motos eléctricas de trial.

Para Electric Motion el lanzamiento de la Comp es la fórmula de incrementar, aun más, la competitividad del modelo Race, con el cual comparte la significativa característica del embrague mecánico.

Sobre la base de la EPure Race, encontramos además otro amplio listado de novedades y componentes exclusivos en esta EPure Comp.

Destaca, sobre todo, la parte ciclo. En la parte frontal encontramos una horquilla Tech con barras de aluminio de 39mm y detrás un amortiguador Reiger de doble vía. Sin duda, el mejor conjunto del mercado actual. A estos componentes se le suman otros detalles como las estriberas S3 Hard Rock, las tijas anodizadas en color azul, las bombas de embrague y freno Braktec del catálogo powerparts, excéntricas anodizadas o los puños Renthal.

En el ámbito mecánico destaca su motor con mayor inercia y capacidad de régimen de giro, el nuevo software para la gestión de la batería, modificaciones en el controlador y los nuevos mapas de potencia con mayor par y potencia.

LISTADO COMPLETO DE NOVEDADES ELECTRIC MOTION EPURE COMP 2021

– Amortiguador Reiger de 3 vías
– Horquilla Tech Racing Factory de aluminio
– Nuevas pinzas de freno (geometría, diseño, anodizadas)
– Llantas Morad Factory
– Piezas anodizadas
– Nueva transmisión
– Más potencia y par
– Más inercia en el motor
– Mayor régimen de giro del motor (revoluciones por minuto)
– Nuevo software para la gestión de batería
– Controlador optimizado
– Nueva decoración.

Más información ELECTRIC MOTION EPURE COMP 2021